Innovación tecnológicaTecnologia

Twitter trae nuevas opciones a sus usuarios

Twitter
Twitter

La plataforma de encuentro social y digital llamada Twitter ha decidido seguir innovando en materia tecnológica y, en esta oportunidad, trae dos nuevas aplicaciones que será de uso exclusivo de su red. Así es como Twitter ahora da la posibilidad de grabar videos y postearlos, así como de mantener mensajes colectivos en una especie de chat en grupo vía mensajes directos (o como también se le conoce en la red: DM).

Twitter trae estas innovaciones a sus usuarios de forma gratuita y disponible para todos los dispositivos móviles inteligentes. Sin embargo, son los sistemas iOS los que podrán disfrutar, en el caso de los videos, la oportunidad de subir un video a la red que ya tenga guardado en su celular; esta opción para los dispositivos Android llegará próximamente. Por otro lado, los videos que sean grabados desde Twitter podrán ser editados desde la propia plataforma y, luego, subirlos para que con tan sólo un click puedan ser visto por todos.

Los mensajes directos (DM) traen ahora la particularidad de ser compartidos entre varias personas (que se sigan entre sí). Es decir, ya no sólo será entre dos usuarios. Todo un grupo de varias personas podrán compartir textos e imágenes entre sí de forma “secreta” con los mensajes privados.

Esta red social de gran importancia en el mundo entero ha podido ir desarrollando, cada vez con más frecuencia, diferentes aplicaciones y herramientas web que se han logrado adaptar a las necesidades tecnológicas de cada usuario, sea este cantante, famoso, desconocido, novato, deportista o más.

Etiquetas

Te puede interesar

Close