Tecnologia

WhatsApp incluirá la reproducción de vídeos sin salir del caht en su nueva actualización

WhatsApp sigue innovando. La compañía de mensajes número uno del mundo no se conforma y en los próximos días lanzará una actualización que permitirá a las personas reproducir vídeos sin salir del chat. La modernización de la aplicación tiene como objetivo brindar una mayor comodidad a los usuarios a la hora de intercambiar material multimedia.

Según publica el diario Panorama la compañía WhatsApp tiene como objetivo convertir la aplicación en un opción más versátil y dinámica para los usuarios.

Básicamente, consiste en que al momento de darle “Play” se emita una mini ventana que podrá ser desplazada por toda la pantalla del télefono de manera que no afecte en la visibilidad de los mensajes.

La herramienta se encuentra disponible en la actualización de los dispositivos iOS (Apple), para la versión android aún está en proceso, según El Android Libre.

Lo vídeos pueden provenir de YouTube o Instragram, solo que en este último no aplica para la historias, por el momento.

La utilidad de la ventana flotante no necesita activación, puesto que viene programada al momento de actualizar WhatsApp, pero será válido en todos los vídeos que tengan el ícono de “Play”. Reseña la nota informativa.

En los próximos días se estarán dando mayores detalles de una actualización que ya es esperada por los usuarios.

Etiquetas

Te puede interesar

Close