Tecnologia

Whatsapp le gana la partida a Skype

¿Se acerca el fin del Skype?

WhatsAppes la app con mayor cantidad de descargas por los usuarios en el mundo entero. Motivado a ello, las distintas sugerencias de los usuarios ha causado que tenga que actualizarse, casi de manera permanente y constante.

Ya está disponible la nueva funcionalidad en los chats. Ya aprendimos a usar los mensajes de voz y las llamadas, muy bien, pero ahora la app dejará realizar videollamadasSí, Skype y sus otros competidores están en serios problemas.

Esto quiere decir que los interlocutores podrán verse como ya ocurre en otras apps de mensajería similares como Facebook MessengerSkype Hangouts.

¿CÓMO HACER VIDEOLLAMADAS?

Es muy sencillo, cuando actualices WhatsApp, entra al chat de la persona que queremos llamar y toca el icono del auricular de teléfono, es decir, haz el mismo proceso para poder llamar. En este caso, vas a ver dos opciones, llamada de voz o videollamada, siendo la última la que debes tocar para que la cámara se encienda y puedas ver a tu receptor, mientras hablan. Click para ver el tutorial.

Los usuarios de AndroidiPhone Windows Phone poco a poco van a ir recibiendo la disponibilidad para actualizar la App. La nueva funcionalidad te da a elegir las opciones de usar la cámara delantera o trasera, o poner la llamada en silencio. No pidas mucho, que, por el momento, solo aplica para un contacto individual. Hacer esto en tus grupos, en estos momentos, es una locura.

Esta novedad es de las prestaciones más demandadas por los usuarios, ya que las comunicaciones son gratuitas, y si tienes megas… tu vida va a ser un poco mas divertida en este sentido. Y si tienes WiFi, mejor. La calidad de la llamada depende de la red a la que esté conectado cada Smartphone.

Etiquetas