Tecnologia

Whatsapp podría traer cambios para el 2015

Whatsapp
Whatsapp

La tecnología que traen los servicios especiales hechos específicamente para los smartphones ha estado avanzando de forma significativa desde hace algún tiempo. Whatsapp, por ejemplo, es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del mundo entero, y entre las modificaciones que se pueden generar para el año 2015 está la de crear la aplicación para que Whatsapp también esté disponible para computadorastabletas y laptops el año que viene.

Firefox y Google Chrome parece que ya tienen listas las actualizaciones para que sean lanzadas tan pronto como Whatsapp haga el anuncio. Sin embargo, este fue un anuncio que se coló más como un rumor que como un hecho factible, así que no se sabe qué tan verdadera es esta información. Una de las cosas más llamativas que salió de esta información está la de un botón que permitiría cerrar la sesión de Whatsapp en todas las computadoras posibles en las que se haya conectado.

Whatsapp ha estado realizando algunas modificaciones que no han sido del total agrado de los usuarios y entre estos cambios está el de la inclusión del doble check azul que tantos comentarios ha generado. No se sabe si todas estas especificaciones lleguen a darse en la nueva versión de la app de Whatsapp para computadoras, pero se espera que la aplicación sea viable en todas los formatos posibles.

Etiquetas