Innovación tecnológicaTecnologia

Whatsapp sigue creando nuevas apps

Whatsapp móvil
Whatsapp móvil

Los smartphones que tengan el sistema operativo Android serán los que podrán gozar de la más reciente innovación hecha por la empresa Whatsapp, ya que una nueva app fue lanzada recientemente. Durante el mes de febrero se dio a conocer el anuncio oficial de la liberación de llamadas entre dispositivos Android, es decir, los teléfonos inteligentes con este sistema operativo pueden realizar llamadas gratis desde este servicio de mensajería instantánea.

Whatsapp permite con esta nueva aplicación que se hagan las llamadas sin costo adicional alguno y solo entre dos dispositivos Android. Sin embargo, también se pueden hacer:

  • Activar el altavoz
  • Dejar la llamada en espera
  • Enviar mensajes de texto durante la llamada
  • Silenciar la llamada

Los dispositivos móviles de Apple aún no pueden contar con esta nueva actualización hecha por Whatsapp. Aún no se han dado detalles del porqué últimamente los iPhones han estado quedando por fuera en cuanto a las nuevas propuestas tecnológicas de Whatsapp, pero sí se sabe que pronto se lanzará la app para estos dispositivos, pues se conoce que con el reciente lanzamiento del Whatsapp Web las tabletas y dispositivos Apple también quedaron atrás y aún no cuentan con esta opción de la mensajería.

 

Etiquetas