Tecnologia

Whatsapp trae nueva actualización

Ceo Venezuela- Nueva aplicación de WhatsApp

El Blackberry Messenger es uno de los servicios de mensajería instantánea más famosos de todos los tiempos. Sin embargo, desde que apareció Whatsapp han sido muchos los que se han movido de plataforma para hacer uso del servicio que ofrecen los dispositivos móviles Android, ya que ofrece nuevos métodos o aplicaciones de privacidad que son muy valoradas por los usuarios, cosa que ha decaído un poco desde que se dio paso a la más reciente actualización de Whatsapp.

La actualización más reciente de este famoso servicio de mensajería no ha logrado calar profundamente en el gusto de sus millones de usuarios en todo el mundo, ya que tiene mucho parecido con el BB Messenger. Esta nueva app le agrega información al tema de entrega de mensajes, es decir: con el primer check se sabe que el mensaje está en la plataforma de Whatsapp, con un doble check el mensaje le llegó a la persona y ahora se incorpora un doble check azul que informa que la persona recibió y leyó el mensaje.

Whatsapp ha estado actualizándose constantemente y de forma anual, pero esta ha sido la transformación más afamada y ha generado muchoscomentarios incluso a nivel mundial. Sin embargo, esta actualización no puede evitarse, por lo que el cambio se aplica a todos los smartphones que posean esta app.

Etiquetas

Te puede interesar

Close