Tecnologia

Whatsapp trae nueva propuesta

Whatsapp en computadoras
Whatsapp en computadoras

El servicio de mensajería instantánea para smartphones ha sido una de las cosas más reveladoras que las nuevas e ingeniosas propuestas tecnológicas han traído y Whatsapp es una de estas. En esta oportunidad, esta reconocida empresa ha decidido ofrecerle a sus millones de usuarios en el mundo la posibilidad de utilizar este servicio directamente desde su computadora, laptop o tableta.

Whatsapp Web es el nombre de la nueva aplicación o sistema de comunicación directa y en línea que ofrece la empresa experta en tecnología. Para poder utilizarlo, es importante, según se explica en un comunicado enviado por la compañía, ingresar en la página desde la computadora y, a la vez, estar conectado desde el teléfono inteligente para así poder escanear un código de verificación QR que se dará desde la página y que es necesario para poder utilizarlo. También se aclaró que las conversaciones que se tengan desde la pc se guardarán automáticamente en el celular.

La tecnología que ofrecen los smartphones ahora también se pueden ir utilizando, poco a poco, en otros dispositivos móviles, por lo que se cree que será cada vez más recurrente el poder contar con este tipo de innovaciones en el amplio mercado tecnológico mundial.

Etiquetas