Innovación tecnológicaTecnologia

Whatsapp trae nuevas modificaciones

Nuevo sistema de Whatsapp
Nuevo sistema de Whatsapp

El servicio de mensajería instantánea llamado Whatsapp ha estado realizando una serie de modificaciones en su sistema operativo y, en esta oportunidad, se trata de una innovadora opción para resguardar las conversaciones creadas. Whatsapp se plantea prestar un mejor servicio en cuanto a las opciones tecnológicas, ya que muchas veces se presentan problemas de espacio en las memorias de los diferentes smartphones dada la gran cantidad de espacio que ocupa la plataforma por las conversaciones y su contenido almacenado.

Google Drive sería el espacio en el que los usuarios de Whatsapp podrán guardar todas sus conversaciones. Este respaldo a realizar en la nube podrá hacerse según varias opciones de tiempo, es decir, podría ser mensual, semanalmente o configurarlo para hacer el respaldo con el sistema de datos o cuando se esté conectado a una red Wi-Fi. De esta forma, el sistema de guardado de videos, fotografías y conversaciones en la nube resolvería los problemas de memoria de algunos dispositivos.

La tecnología que ha estado implementando Whatsapp en sus servicios ha ido hasta el famoso doble check azul, hasta las llamadas desde la propia mensajería, por lo que para muchos no resulta extraño ver cómo poco a poco se van añadiendo nuevas opciones a este servicio.

Etiquetas