Tecnologia

Whatsapp trae nuevos emojis

Cambios en Whatsapp
Cambios en Whatsapp

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp ha estado realizando una serie de modificaciones recientemente, muchos de estos cambios tecnológicos no han sido del total agrado de sus millones de usuarios en el mundo, mas tal parece que la nueva propuesta que trae, sí será muy aceptada. En esta oportunidad, la compañía Whatsapp ha decidido escuchar las peticiones de sus usuarios y, ahora, incluirá nuevos emojis a su amplio repertorio de imágenes.

El color de piel es el foco central de los cambios de los emoticones que trae Whatsapp ahora, puesto que la compañía ha decidido basarse en una escala de seis tonos de piel que permite tener más variedad y, así, evadir las constantes acusaciones de racismo a la que fue sometida la empresa varias veces. Por otro lado, también se destaca el hecho de incluir emojis relacionados con la diversidad cultural y sexual, lo que incluye la bandera con los conocidos colores de la comunidad LGBT.

Whatsapp logra, de esta manera, añadir las propuestas de sus usuarios y así cumplir con las peticiones hechas y dar cuenta del valor comercial que le dan a las ideas de quienes constantemente hacen uso de este más que famoso servicio de mensajería instantánea.

Etiquetas

Te puede interesar

Close