Tecnologia

Windows 10 ha sido todo un éxito para Microsoft

Microsoft aspira a que el número de descargas supere los 100 millones en el corto plazo.
Microsoft aspira a que el número de descargas supere los 100 millones en el corto plazo.

 

Bill Gates y su equipo andan de celebración. Windows 10 ha sido todo un éxito para Microsoft, pues supera las 75 millones de instalaciones desde su lanzamiento, el pasado mes de julio.

Computadoras de escritorio, laptops y tablets cuentan desde ya con el más reciente sistema operativo de Microsoft, que ha prometido corregir los detalles de ediciones anteriores y atender los requerimientos de millones de usuarios alrededor del planeta.

Microsoft aspira a que el número de descargas supere los 100 millones en el corto plazo, preferiblemente antes de fin de año. Los usuarios interesados en esta actualización de software no tienen que pagar costo alguno, al menos hasta que la directiva de la empresa decida lo contrario.

Windows 10 ha logrado penetrar de manera efectiva en casi 200 naciones, donde predominan idiomas como el inglés, francés y español. Una de las novedades del sistema operativo es el asistente digital Cortana, que permite el acceso a múltiples funciones a través de un comando de voz.

Microsoft tiene metas ambiciosas en relación con el Windows 10. El propósito de Bill Gates y su equipo es lograr las 1.000 millones de descargas a más tardar en el año 2018, un propósito que no luce difícil de lograr considerando las estadísticas actuales.

Etiquetas

Te puede interesar

Close