Tecnologia

Windows 10 llega hoy a todo el mundo

Windows 10 en un computador
Windows 10 en un computador

El nuevo sistema operativo de Microsoft  ha estado causando revuelo desde el primer momento en el que se anunció su creación, pero la expectativa ha ido creciendo cada vez más puesto que la empresa no terminaba de anunciar cuándo sería el lanzamiento oficial del Windows 10. Sin embargo, esa larga y desesperante espera ya llegó a su fin, ya que el innovador y anhelado sistema operativo de Microsoft fue lanzado en más de 190 países y en más de 110 idiomas desde hoy, 29 de julio de este 2015.

El Windows 10 podrá ser descargado totalmente gratis y su sistema de tecnología de avanzada será compatible con cualquier dispositivo en el que se instale. Es decir, si el Windows 10 se instala en un computador, laptop, tableta o smartphone funcionará de la misma manera y a esto, precisamente, a lo que le apuesta Microsoft con esta innovadora propuesta.

De esta forma, el asistente personal Cortana también podrá  ser de gran ayuda y, según se explicó, luego del período de prueba por el usuario, ahora viene repotenciado y más “inteligente” que nunca.

Etiquetas

Te puede interesar

Close