Sistema OperativoTecnologia

Windows 10 llegó a las 75 millones de descargas

Windows 10

 

La innovadora propuesta que trae Microsoft a nivel de sistema operativo, al parecer, ha sido muy bien aceptada por los usuarios en todo el mundo. A través de la cuenta oficial en Twitter del vicepresidente ejecutivo de Windows, Yusuf Mehdi, se anunció que en menos de un mes el Windows 10 había alcanzado nada menos que 75 millones de descargas en todo el planeta.

De la misma manera, también se dijo que Cortana (el asistente virtual del explorador de Windows) había recibido más de un millón de “clicks” en su opción de contar chistes, lo que posiciona muy bien a esta empresa.

El Windows 10 fue lanzado el 29 de julio y desde entonces ha podido ir avanzado de forma progresiva. Y ha sido tal el empuje de la empresa por exaltar su producto que también se explicó que este nuevo sistema operativo ya se encuentra 100% disponible en un total de 192 países, es decir, hay presencia del Windows 10 en casi todo el mundo entero.

Esto, por supuesto, hace que Microsoft pueda seguir con Apple en su batalla para liderar de forma contundente el amplio y muy exigente mercado de la tecnología.

Etiquetas

Te puede interesar

Close