Tecnologia

Windows 10 podría tener lista fecha de lanzamiento

Logo de Microsoft
Logo de Microsoft

La reconocida empresa tecnológica conocida como Microsoft ha estado trabajando arduamente para brindarle a sus usuarios una nueva experiencia en tecnología. Toda esa innovadora propuesta se resume en su muy esperado nuevo sistema operativo que llevará por nombre Windows 10. De este sistema se han dado ya muchos adelantos, pero la fecha para ser presentado aún es incierta. Sin embargo, de acuerdo con información extra oficial, el anhelado Windows 10 de Microsoft sería lanzado oficialmente para los últimos días del mes de julio.

Microsoft ha sabido mantener como secreto muy bien guardado muchos de los detalles que conforman electrónica y tecnológicamente a su nuevo sistema operativo, pero aún así, poco a poco, los mismos ejecutivos de las empresas han dado información lo suficientemente interesante como para captar la atención de muchas personas adictas a la tecnología en todo el mundo.

El nuevo Windows 10 contará con actualizaciones relacionadas, directamente, con los servicios que se ofrecen desde la nube y con algunas modificaciones con sus productos Office. Sin embargo, nada más allá de esto ha sido informado hasta ahora, motivo por el que suponer que será durante el mes de julio que, posiblemente, se presente el sistema, mantiene a los usuarios muy atentos y a la expectativa.

Etiquetas

Te puede interesar

Close