InnovaciónSmartphonesTecnologia

Xiaomi lanzará el Xiaomi Mi5 en Barcelona

Fotógrafos profesionales o aficionados tendrán próximamente una herramienta de lujo a su alcance:

Xiaomi lanzará el Xiaomi Mi5 en Barcelona, un teléfono celular inteligente cuya cámara promete dar de qué hablar en los próximos días.

Rumores diversos indican que la cámara del Xiaomi Mi5 tendría hasta 16 megapixeles.Especialistas en el ámbito tecnológico señalan que el Mobile World Congress de Barcelona dará a conocer el Xiaomi Mi5, en el stand de Qualcomm. La marca registró la mayor cantidad de ventas en el 2015 en China, toda una proeza considerando a sus grandes competidores.

Rumores diversos indican que la cámara del Xiaomi Mi5 tendría hasta 16megapixeles, una resolución que permite captar imágenes con todo lujo de detalles. Xiaomi ha añadido, además, un flash LED que refuerza la iluminación en aquellos lugares oscuros o en tomas nocturnas.
Amantes de los modelos de Xiaomi se decantarán por el Xiaomi Mi5, que con su pantalla de entre 5,2 y 5,7 pulgadas está próximo a convertirse en una tablet. Al parecer, el dispositivo vendrá acompañado por componentes metálicos y una pantalla resistente a las caídas o golpes.
Xiaomi podría aprovechar el Mobile World Congress para dar a conocer de una vez el Mi5 Plus, la versión más lujosa del Mi5. Los anuncios que en tal sentido ha realizado el presidente de la compañía, Lin Bin, llenan de emoción a los más entusiastas de las nuevas tecnologías.
Etiquetas

Te puede interesar

Close