Sistema OperativoSmartphonesTecnologia

Xiaomi lanzará un teléfono de 100 euros

El Xiaomi Redmi 3 posee una batería de 3000 mAh.
El Xiaomi Redmi 3 posee una batería de 3000 mAh.

Economía no tiene por qué ser sinónimo de ineficiencia. Xiaomi lanzará un teléfono de 100 euros, un aparato de precio accesible pero con prestaciones aceptables.

Xiaomi comercializará el Xiaomi Redmi 3, el Smartphone de menor categoría de la marca. Los expertos afirman que su desempeño es óptimo en comparación con aparatos de similar valor.
Ejecutivos al servicio de Xiaomi afirman que el Xiaomi Redmi 3 posee una batería de 3000 mAh y lector de huellas, a fin de que la identidad del propietario no sea usurpada por ningún otro usuario y puedan realizarse compras a través de un sistema de pago en línea. Su procesador de ocho núcleos le permite realizar varios procesos a la vez.
Xiaomi dotó al Xiaomi Redmi 3 de una pantalla de cinco pulgadas de resolución. Gracias a sus 2GB de memoria RAM, el aparato reproduce videos con facilidad. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, puede llegar a 16GB sin necesidad de emplear memorias externas.
Analistas del ámbito tecnológico ya han puesto a prueba el Xiami Redmi 3, y hasta ahora tienen comentarios satisfactorios. A muchos les gusta lo liviano que es el aparato, pues con sus 144 gramos de peso puede ser manejado por cualquiera, incluso un niño.
Etiquetas

Te puede interesar

Close