Innovación tecnológicaTecnologia

Y Whatsapp no para de actualizarse

Whatsapp te va a dejar enviar archivos pesados

Como ya sabemos, WhatsApp ya permite eliminar los mensajes enviados, siempre y cuando no hayan pasado más de 5 minutos y ni hayan leído el mismo. Ahora, nos da la posibilidad de fijar los chats favoritos en la parte superior. Ya no vas a tener que deslizar la pantalla de inicio hasta encontrar ese chat que tuvimos hace unos días con una persona.

Esta función sirve tanto para contactos individuales como para grupos, es muy sencilla de usar. Si tienes un Smartphone con el sistema iOS, el usuario solo deberá deslizar hacia la derecha el nombre del chat y dar clic al icono del chinche. Si posees un teléfono con sistema operativo Android, mantén pulsada la conversación por unos segundos hasta que aparezca el ícono del chinche.

El usuario va a tener la potestad de elegir hasta tres conversaciones. En el caso de querer fijar otro chat, tendrá que quitar algunas de las conversaciones que ya tiene ancladas al inicio.

Enviar cualquier tipo de documentos

Aparte de fijar chats, WhatsApp viene con otra novedad: Ya vas a poder enviar un mayor número de archivos ¡y de diferente naturaleza! Ahora es factible enviar archivos multimedia o documentos de Word, Excel y power point. Por lo tanto, mandarás presentaciones en power point, hojas de cálculo, archivos PDFs o documentos de word a nuestros contactos.

No todo es tan bonito porque la app de mensajería tiene un límite. No podrás enviar documentos mayores a 128 MB de tamaño.

Sin duda, otra de las funcionalidades que tendrán los usuarios es la integración de los vídeos de YouTube en la misma app.

Tal y como informa la afamada cuenta ‘WABetaInfo’, esta novedad llegará muy pronto a todos los Smartphones. Y es que WhatsApp ya se encuentra laborando arduamente para que los miles de millones de usuarios, en todo el mundo, puedan ver videos sin tener que salir y a entrar a la app. ¡Se ha hecho la luz!

Etiquetas

Te puede interesar

Close