Tecnologia

YouTube realiza nuevos cambios

YouTube registra nuevos cambios
YouTube registra nuevos cambios

Los dispositivos Apple han sido unos de los más vendidos en los últimos años y aunque cuentan con una gran popularidad, ahora hay una variación que quizá haga que algunos usuarios lo piensen dos veces antes de adquirir un dispositivo Apple. Es así como YouTube y Google informaron que las nuevas actualizaciones de la red social son indispensables para los iPhone, Mac, iPad, entre otros, que no cuenten con los sistemas operativos iOS 7, que es el sistema más avanzado de Apple.

YouTube tendrá una nueva actualización en su aplicación para smartphones y otros dispositivos móviles. Sin embargo, estos cambios no son favorables para los dispositivos Apple, puesto que todo aquel aparato que haya sido creado antes del año 2012 o durante ese año, no podrá hacer uso de la plataforma de YouTube o, al menos, no a través de la aplicación que suelen tener los teléfonos inteligentes dentro de su menú. Usar el safari de búsqueda será la opción para poder llegar a utilizar YouTube, por lo que sería por medio de la página principal de esta red social.

Google quizá está buscando empujar un poco más a los usuarios hacia el uso de los dispositivos con el sistema operativo Android, o quizá sea otra la estrategia tecnológica que quiera aplicar, pero lo cierto es que hasta ahora los usuarios de iPhones menores al iPhone 4 no podrán hacer uso de YouTube.

Etiquetas