Empresas venezolanasMarcasTitulares

Alberto Vollmer: ¡Ron Santa Teresa se cubre de oro en Madrid!

Para nadie es un secreto que la marca Ron Santa Teresa es de las mejores de toda Venezuela y el mundo, y eso es algo que quedó demostrado y certificado a principios del mes de junio cuando la licorera criolla triunfó a lo grande en el Congreso Internacional del Ron Madrid 2017, llevándose la Medalla de Doble Oro gracias a su producto ‘Ron Santa Teresa 1796’.

Ron Santa Teresa, empresa ubicada en el estado Aragua y presidida por Alberto Vollmer, logró deslumbrar a jueces, conocedores y expertos de la bebida durante la semana que duró el tradicional y prestigioso evento de la capital española, y consiguió superar todas y cada una de las evaluaciones para imponerse y dejar en alto el nombre de la marca y el país.

El ‘Ron Santa Teresa 1796’ superó con creces a más de 300 marcas de rones de todo el planeta, y eso fue gracias a que se trata de una bebida Súper Premium que no solo ha sido laureada este año, sino que viene dando de qué hablar desde 2016 (cuando también recibió este galardón).

De esta manera, queda más que cimentada y establecida la categoría y el estatus de Ron Santa Teresa como la marca líder y referencia de Venezuela. La familia Vollmer, propietaria de la empresa, ha trabajado duro para que esto sea así no solo a nivel de calidad en sus productos, sino a través del levantamiento de una gran compañía avocada a las iniciativas de gestión y responsabilidad social.

Etiquetas