InnovaciónInnovación tecnológicaLanzamiento de productosSmartphonesTecnologiaTitulares

Amazon disipa las dudas con su Fire Phone

Jeff Bezos presenta ante los medios el nuevo smartphone de Amazon
Jeff Bezos presenta ante los medios el nuevo smartphone de Amazon

Microsoft había anunciado hace pocas semanas que sus nuevos Windows Phone podría estar dotados de la tecnología Kinect para incorporar a ellos la tecnología 3D y hacerlos más intuitivos. Ya la Nexus 7 también se encuentra experimentando con las posibilidades 3D y ahora le toca el turno a Amazon, con uno de sus más importantes lanzamientos del año luego del Amazon Fire TV.

El Fire Phone es el primer teléfono inteligente diseñado por Amazon que además ofrece dos herramientas innovadoras en el mercado: la dynamic perspective y el Firefly. La tecnología que brinda la Dynamic Perspective funciona mediante sensores que son capaces de reconocer la posición de la cabeza del usuario con respecto al dispositivo para brindarle una visión en tercera dimensión de los objetos y permitir la inmersión en la interfaz.

La perspectiva dinámica de este dispositivo móvil le permitirá a los usuarios poder navegar en su teléfono con sólo hacer sutiles inclinaciones de la pantalla, así como mejorar la experiencia en cuanto al disfrute de los videojuegos. Ya no será necesario tocar la pantalla para interactuar con este nuevo dispositivo que alcanzará un precio que va desde lo199 dólares hasta los 649 dólares.

Firefly es una herramienta de reconocimiento que es capaz de identificar hasta números telefónicos con sólo escanear los datos. Firefly es sumamente útil para acceder a los datos de una serie de televisión, un libro o una obra de arte con sólo presenta la imagen ante el Fire Phone. El dispositivo, conectado a la nube, puede identificar la imagen que se le proporciona y arrojar información online con respecto a la búsqueda.

Etiquetas

Te puede interesar

Close