Lanzamiento de productosMarcasTitulares

Apple nombró a nueva directora de comunicaciones de marketing

Apple venderá el AppleWatch desde el 2015
Apple venderá el AppleWatch desde el 2015

AppleWatch es el gran reto de Marcela AguilarApple nombró recientemente a esta costarricense como nueva directora de comunicaciones de marketing a escala global.

Aguilar tiene como misión impulsar este nuevo producto de la firma fundada por el legendario Steve Jobs, que promete revolucionar al mercado tecnológico cuando salga a la venta en el 2015. La experta, de 35 años de edad, posee una reconocida trayectoria en materia de mercadeo y comunicación y estuvo vinculada al mundo de la moda.
Apple lanzó el AppleWatch, un reloj inteligente, el pasado 9 de septiembre junto con el nuevo iPhone 6. De manera promocional, permite desde esa fecha a los usuarios de iTunes descargar gratuitamente el álbum Songs of Innocence, de la banda irlandesa U2.
Wall Street registró recientemente ganancias en las acciones de Apple, tras varios tropiezos en jornadas anteriores. Analistas estiman que el mercado no ha reaccionado con entusiasmo tras el lanzamiento del AppleWatch, aunque reconocen el carácter innovador de la firma con sede en Cupertino, California.
Tim Cook, director de Apple, asumió las riendas de la compañía tras la muerte de Steve Jobs, a finales del 2011. Este ejecutivo fue el encargado de mostrar al mundo el AppleWatch y el nuevo iPhone 6. Los expertos señalan que se trató de una de las presentaciones más impresionantes en la historia de la empresa.
Etiquetas