Gerencia venezolanaTitulares

Banca venezolana crea nuevo producto para los jóvenes

“Mi cuenta de Ahorro para Chamos” es el nombre del nuevo elemento financiero que se puede obtener con solo presentar la cédula de identidad

La entidad bancaria venezolana Bancaribe creó un nuevo producto financiero para los más jóvenes, cuyos requisitos y trámites son sencillos de realizar.

Mi cuenta de Ahorro para Chamos” puede aperturarse en el banco con tan solo presentar la cédula de identidad laminada del titular y sin requerir de edad mínima.

Tal como lo dio a conocer la empresa financiera, “los jóvenes tendrán la posibilidad de  realizar compras   en cualquier punto de venta y hacer   operaciones en cajeros automáticos    con su tarjeta de débito Bancaribe, recibir y hacer transferencias así como recargar su celular a través de la red de canales   Bancaribe Mío”.

Asimismo, la compañía detalló que trabajan día a día para garantizar soluciones financieras a la medida las necesidades de sus clientes. “Por eso, Mi Cuenta de Ahorro para Chamos está dirigida a jóvenes menores de 17 años, quienes podrán administrar de forma cómoda y segura su dinero a través de la Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro”, señaló Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Persona.

Etiquetas

Te puede interesar

Close