Gerencia venezolanaTitulares

Bancaribe brinda nuevo servicio de pago por SMS para sus clientes jurídicos

“Mi Pago Bancaribe SMS”, es el nombre de la nueva aplicación que permitirá realizar transacciones de hasta mil bolívares soberanos (Bs.S. 1.000) con tan solo un SMS

La institución financiera venezolana Bancaribe, anunció que a partir de ahora sus clientes jurídicos también podrán realizar pagos a través de un mensaje de texto.

Mi Pago Bancaribe SMS”, es el nombre de la nueva aplicación que permitirá realizar transacciones de hasta    mil bolívares soberanos (Bs.S. 1.000) con tan solo un SMS.

En tal sentido, Bancaribe informó que para iniciar el proceso de afiliación las personas deben “acceder a través de un   teléfono inteligente  a la aplicación   Mi Conexión Bancaribe Móvil;  luego de iniciar sesión, seleccionan la   opción   Servicios al Cliente, hacen clic en afiliación a   Mi Pago Bancaribe y responden las   preguntas de seguridad  requeridas por el sistema. Por último, completan el registro indicando  varios datos como  correo electrónico, número de teléfono y número de cuenta que desea asociar”.

Asimismo, explicaron que aquellos clientes que ya estén registrados  en  Mi Pago Bancaribe, no se verán en la necesidad de afiliarse al servicio nuevamente sino que lo pueden empezar a disfrutar desde ya.

Etiquetas

Te puede interesar

Close