Gerencia venezolanaTitulares

Bancaribe donó artículos escolares a casas hogares venezolanas

La entidad financiera dotó de útiles y uniformes a jóvenes de las casas hogar La Milagrosa, La Auxiliadora, José Gregorio Hernández y Proyecto Social Maná

Como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la entidad financiera venezolana Bancaribe, dotó de artículos escolares como útiles y uniformes, a los jóvenes de las casas hogar La Milagrosa, La Auxiliadora, José Gregorio Hernández y Proyecto Social Maná.

A su vez, las instituciones dedicadas al cuidado y protección de los niños y personas desamparadas, recibieron una donación de alimentos no perecederos, fórmulas lácteas, productos de higiene personal, ropa y calzado en buen estado, que fueron recolectados por los voluntarios de Bancaribe.

Elide Silva, directora de Responsabilidad Social Corporativa del banco, expresó que la empresa se destaca por ejecutar distintas acciones que permiten apoyar a las comunidades más vulnerables del país, año tras año. “En vísperas del nuevo período escolar, acompañamos afectivamente a los niños y jóvenes que viven temporalmente en las casas de abrigo que respaldamos” agregó.

Asimismo, la compañía financiera dio fe de que constantemente refuerzan su compromiso con los niños y jóvenes venezolanos que se encuentran en situación de riesgo social, para ayudarlos a salir adelante.

Etiquetas

Te puede interesar

Close