Gerencia venezolanaTitulares

Banco de Venezuela activó pago por SMS para clientes jurídicos

El nuevo servicio lleva el nombre de Pago Clave a Comercios y funciona a través de mensajes de texto

El Banco de Venezuela inició desde la semana pasada la segunda fase de un producto innovador a través de su plataforma en línea, para que sus clientes jurídicos puedan realizar pagos desde un servicio denominado Pago Clave a Comercios, por medio de mensajería de texto  (SMS) desde cualquier operadora telefónica.

“Aspiramos iniciar la tercera fase de BDV en línea en el mes de diciembre y poder   eliminar de manera definitiva Clavenet personal”, señaló José Morales, presidente de la institución bancaria.

A su vez, el titular de la entidad financiera, apuntó que el Banco de Venezuela está trabajando en el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de los clientes y para la agilización de los trámites financieros.

Por su parte, Antonio Morales, titular dela Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela  (Sudeban) destacó que habrá una ampliación de las funcionalidades del servicio BDV en línea, por medio de la incorporación de histórico de operaciones, transferencias a otros bancos, solicitud de efectivo clave, bloqueo de débito clave y TDC.

Etiquetas