BancaTitulares

Banesco extiende a 27 el número de agencias comunitarias inauguradas en el país

Juan Carlos Escotet- Banesco

Banesco Banco Universal estrenó su primera agencia comunitaria en Barcelona, estado Anzoátegui. Según se informó en una nota de prensa, ésta operará en el Centro Comercial Plaza Miranda, en el municipio Bolívar y prestará atención entre las 8:30 de la mañana  y las 3:30 de la tarde.

Ventas de lubricantes, bodega, venta de ropa, charcutería, lavanderías, autolavados, centros de copiado, peluquería, forman parte de los distintos negocios que  atenderá esta nueva agencia, la número 27  inaugurada por la institución presidida por Juan Carlos Escotet a través de su Banca Comunitaria.

Banca Comunitaria es una iniciativa con siete años de operatividad. Está dirigida principalmente a los sectores no bancarizados y  tiene como objetivo principal,  proporcionar  productos y servicios ajustados a sus necesidades, pues además de los microcréditos, la entidad financiera ofrece desde el 2008 Programa de Formación para Microempresarios, donde se proporcionan herramientas de liderazgo, desarrollo personal, formulación de proyectos, plan de mercadeo,  análisis financiero, entre otros temas  que los usuarios  podrán aplicar para mejorar la producción y  hacer más competitivos sus negocios.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close