Empresas venezolanasGerencia venezolanaResponsabilidad Social EmpresarialTitulares

Banesco recibió reconocimiento en España por sus iniciativas de RSE

Juan Carlos Escotet - CeoVenezuela - Premio-Banesco

2014 fue un año de éxitos para la Banca Comunitaria Banesco, pues logró graduar a casi 14.000 emprendedores de todo el país. En virtud de ello, Banesco recibió un reconocimiento en España por sus iniciativas de RSE.

Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco, recibió de manos del rey Felipe VI los Premios Codespa en la categoría Innovación Social de la Empresa. Ésta fue la decimoctava edición de este galardón, que generalmente entrega el monarca español.
Banesco contribuye al desarrollo de Venezuela realizando importantes inversiones en materia de Responsabilidad Social Empresarial, según Escotet. Esta entidad financiera es responsable de la generación de miles de empleos en diversas ciudades, además de ser una de las principales del ámbito privado.
2008 fue el año en que Banesco dio inicio al proyecto de la Banca Comunitaria Banesco; desde entonces, se han graduado gran cantidad de emprendedores de todos los ámbitos. El año pasado fueron incorporadas personas con algún tipo de discapacidad, una iniciativa que fue reconocida por los Premio Codespa.
Banesco es el primer banco de Venezuela, según se desprende del informe de gestión correspondiente al cierre del 2014. La institución maneja una cifra cercana a los 400.000 millones de bolívares en materia de activos totales.
Etiquetas

Te puede interesar

Close