Gerencia venezolanaTitulares

Banesco se sitúa como primer banco del país

Juan Carlos Escotet- Banesco

Venezuela cuenta con una gran cantidad de bancos tanto públicos como privados y uno de ellos es el conocido banco privado llamado Banesco Banco Universal. Esta entidad emitió un comunicado para dar a conocer sus logros en el año 2014 y para resaltar que comenzaron el 2015 con un capital activo súper elevado, lo que los sitúa como el principal banco de todo el país y uno de los que cuenta con más rec
onocimiento
 en toda América del Sur.

La gerencia de Banesco destacó que, entre los tantos logros que obtuvo, el proceso de captación de nuevos clientes representó un incrementototal de nada menos que un 70,9%, lo que demuetsra le gran interés que la población venezolana ha tomado en cuanto a la prestación de servicios financieros que esta empresa privada le ha estado dando a los venezolanos desde hace ya tantos años. Por otro lado, la institución bancaria también resaltó que la amplia cartera de créditos incrementó en el número de nuevos regitros y solicitudes.

Banesco Banco Universal cuenta con una destacada presencia en diferentes partes del mundo, pero ha encontrado en Venezuela una buena oportunidad para crecer como banco y, a la vez, brindarle nuevas fuentes de ingreso a sus trabajadores. Es así como se espera que esta entidad se mantenga trabajando en el país por muchos años más.

Etiquetas

Te puede interesar

Close