Empresas venezolanasGerencia venezolanaResponsabilidad Social EmpresarialRSETitulares

Banesco tiene su propio voluntariado

Print

Los programas de responsabilidad social empresarial que llevan a cabo las empresas en Venezuela son realizados a través de distintos proyectos y sistemas. Banesco, la entidad financiera dirigida por Juan Carlos Escotet, ha estado trabajando arduamente por hacerse parte de las comunidades e incluir a sus trabajadores en las actividades de tipo social que la entidad bancaria con frecuencia realiza. En esta oportunidad, se da a conocer el voluntariado de Banesco que se une a diferentes campañas.

FUNDANA y el Hospital Ortopédico Infantil han sido tan sólo dos de las diferentes instituciones y organizaciones que han contado con el apoyo del voluntariado de Banesco, pues durante la campaña internacional que llevó por nombre Give & Gain Day 2014 los voluntarios del banco se acercaron hasta el hospital y ayudaron con todos los programas de salud, entretenimiento, entre otros que se realizaron.

Telefónica Movistar y las Empresas Polar son otras dos grandes compañías que son reconocidas en el país gracias a su amplio sistema de voluntarios y de constante participación de estos en hospitales, labores ecológicas, de formación, entre tantas más. Es esta, pues, una forma más de poder cumplir con la RSE de cada empresa y, también, de cada persona y comunidad con su propio país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close