Innovación tecnológicaMarcasTitulares

Bastón para selfie crea polémica

Selfie_Baston_CeoVenezuela

 

Corea del Sur es el país que decidió pasar por un previo proceso de revisión minuciosa todos los bastones dispuestos para hacer las autofotos selfies. De acuerdo con la información suministrada por en periódico de este país asiático, el problema reside en que debido a que el bastón usa la red de Bluetooth estas radiaciones puede producir algún tipo de problema de salud, así como puede interferir en las comunicaciones.

sku_Baston-para-selfie_CeoVenezuela

El bastón para selfies es uno de los inventos tecnológicos más utilizado por los jóvenes de Corea del Sur y es por esto que ha surgido la necesidad por parte de las autoridades para revisar el tipo de impacto negativo que pueda tener este aparato móvil en las personas. Mientras esto sucede, la tecnología del bastón está prohibida, por lo que o se puede hacer uso de este innovador dispositivo en todo el país. Quienes lo distribuyan podría pagar multas hasta de miles de dólares.

Baston-para-selfie_CeoVenezuela

Los selfies han sido de las fotos y palabras más comentadas en Twitter en este año, así lo anunció la plataforma web, y tal ha sido el auge de estas fotos que cada día se registran millones de estos ángulos en todas las redes sociales. Por los momentos pareciera que los selfies de los habitantes de Corea del Sur deben conformarse con los ángulos que les ofrezcan sus cámaras.

Etiquetas

Te puede interesar

Close