Lanzamiento de productosTecnologiaTitulares

Blackberry lanza el teléfono avanzado Leap para sustituir al Z3

El Leap costará menos de 300 dólares
Apple y Samsung son los grandes rivales de Blackberry. La empresa canadiense lanza el teléfono avanzado Leap para sustituir al Z3 y hacerle competencia a estas marcas.

BlackBerry quiere, con estas innovaciones, reconquistar la cuota de mercado que ostentaba en otrora, cuando sus modelos eran altamente apreciados por su teclado y la posibilidad de compartir mensajes a través del sistema Blackberry Messenger. El Leap llega al mercado tras su presentación en el Congreso Mundial Móvil en Barcelona, el evento más importante en su tipo a escala mundial.

Estados Unidos y Europa serán los primeros mercados a los que llegará el Blackberry Leap, con un precio inferior a los 300 dólares. A este lanzamiento se sumarán otros dos, correspondientes a modelos que incorporarán el famoso teclado de la compañía.

Sistemas operativos como el Android, de Google, han representado un dolor de cabeza no sólo para Blackberry sino para Apple, debido a su popularidad y demanda. Por ello, la empresa canadiense ha decidido concentrarse también en el desarrollo de softwares de negocios, que brinden la seguridad en la transferencia de datos tan demandada por los consumidores. Asimismo, una de sus más recientes actualizaciones permite a varios modelos tener acceso a las aplicaciones de Android.

Etiquetas

Te puede interesar

Close