Lanzamiento de productosTitulares

BlackBerry lanza nuevo teléfono en alianza con Porsche

El P'9983 Graphite se considera un smartphone de gama intermedia

Acabados de lujo transforman al P’9983 Graphite en un modelo al alcance de pocos bolsillos. BlackBerry lanza este nuevo teléfono en alianza con Porsche, el reconocido fabricante de vehículos.

Diseñadores al servicio de Porsche han colaborado con la canadiense BlackBerry para hacer realidad el P’9983 Graphite, un teléfono celular inteligente que se considera de gama intermedia. Aunque su pantalla es de poco más de 3 pulgadas, otorga suficiente espacio para la incorporación del apreciado teclado QWERTY, que hizo famosa a la marca en los tiempos en que el BlackBerry Messenger era el furor del mercado.

Ejecutivos de BlackBerry quieren que sus teléfonos tengan una presencia predominante en el ámbito corporativo, como en otrora, y con el P’9983 Graphite aspiran a conquistar buena parte del segmento del mercado de lujo. Su costo es levemente inferior a los 2.000 dólares, el doble de lo que vale el iPhone 6 Plus de Apple.

Seguridad es una de las virtudes que BlackBerry destaca en su nuevo lanzamiento. Los usuarios contarán con un PIN único a escala mundial. El teléfono ha sido elaborado con grafito, cristal y diversos materiales sintéticos, a fin de darle durabilidad. Posee una cámara de 5 megapixeles.

Etiquetas