TecnologiaTitulares

CaixaBank tiende una mano a Navarra

CaixaBank_CeoVenezuela

Créditos especiales han sido aprobados por CaixaBank para atender una grave contingencia en España. La institución financiera tiende una mano a Navarra tras las inundaciones de los últimos días, con dos líneas de financiamiento.

Particulares y empresas se verán beneficiados por esta iniciativa, pues les permitirá recuperar los enseres perdidos como consecuencia del alza en el nivel de las aguas. Numerosas personas se han quedado sin vehículos o locales comerciales, un hecho que incide negativamente en su rutina diaria y productividad.
Interesados en acceder a estas líneas de financiación deberán visitar una de las oficinas de CaixaBank y demostrar, con diversos documentos, que han sido víctimas de este fenómeno natural. El beneficio se extiende a agricultores y ganaderos, quienes han visto peligrar las labores del campo y sus ingresos.
CaixaBank, vale decir, emprende varias iniciativas en materia de Responsabilidad Social Empresarial a través de la Obra Social La Caixa, sobre todo aquellas destinadas a la inserción laboral de personas generalmente excluidas del ámbito económico. Tal posibilidad se concreta a través de un programa de integración denominado Incorpora, destinado a inmigrantes, personas con discapacidad o aquellas que alguna vez han pasado por la prisión. Por tal vía, se pretende beneficiar a más de 8.000 personas.
Etiquetas

Te puede interesar

Close