Gerencia venezolanaTitulares

Caramelos de Cianuro se convirtió en portavoz de la Parálisis Infantil

En su visita al hospital, conocieron a los médicos y se comprometieron a apoyar la labor que la organización ejecuta desde hace 73 años

La agrupación de rock venezolana, Caramelos de Cianuro, ahora es la embajadora de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, labor que asumió desde la sede del Hospital Ortopédico Infantil, en donde sus integrantes realizaron un recorrido y compartieron con los niños que reciben tratamiento en el recinto de salud.

En su visita al hospital, conocieron a los médicos y se comprometieron a apoyar la labor que la organización ejecuta desde hace 73 años.

Asimismo, el vocalista de la banda, Asier Cazalis, expresó que para ellos era muy importante ayudar a este tipo de instituciones que realizan tan emotiva labor.

“Teníamos tiempo queriendo hacer una obra social con alguna institución en Venezuela y dimos con la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil a través un amigo cercano, quien nos puso en contacto y nos pareció ideal apoyar a una institución con tantas obras buenas, con una misión tan bonita y que conocemos desde que éramos niños en Caracas y durante tantos años ha trabajado incansablemente”, dijo Asier.

Por su parte, los músicos se pusieron a la orden de la fundación en cuanto a la divulgación de la misión que llevan a cabo, la promoción y organización de eventos benéficos y recaudación de recursos, así como también esperan servir de nexo entre la institución y los venezolanos que viven fuera del país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close