Responsabilidad Social EmpresarialTitulares

Centro Cultural BOD sigue demostrando su apoyo al talento nacional

Centro Cultural BOD CeoVenezuela

La gerencia del Centro Cultural BOD, en Caracas, ha decidido continuar con su plan de apoyo a todo aquello que tenga que ver con el talento nacional, con las producciones hechas en casa y que llevan un marcado sello de calidad. Así sucede con la nueva propuesta que trae este centro cultural caraqueño, ya que consiste en un ciclo de conciertos de rock que serán realizados, producidos y presentados por venezolanos. Esta nueva serie de conciertos tendrá día fijo, los jueves, comienza el 5 de marzo y termina el jueves 19.

Tres grupos musicales especializados en rock serán los encargados de abrir este innovador proyecto musical basado en el rock de todos los tiempos. La Sala Experimental del BOD será el espacio en el que se reunirán las jóvenes bandas que interpretarán los mejor del clásico repertorio de artistas de la talla de Elvis Presley, por ejemplo. Las tres bandas que se presentarán llevan por nombre:

  • The Nasty Cats
  • Maythe Guedes
  • Zarik Medina

El BOD  es uno de los espacios de Caracas en los que se puede contar constantemente con una gran variedad en cuanto a música, teatro y exposiciones artísticas, por lo que se resalta la versatilidad del espacio y del concepto que desde su gerencia se maneja para ofrecerle lo mejor a sus usuarios.

Etiquetas

Te puede interesar

Close