TecnologiaTitulares

Cinco novedades de FIFA 19

El videojuego está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC

Dos semanas después del lanzamiento del videojuego de fútbol más esperado del año: FIFA 19, cinco grandes novedades de esta nueva versión han sorprendido a los seguidores de esta saga.

Además de la adquisición de licencias, cambios en la jugabilidad y nuevos modos de juego, se encuentran:

UEFA Champions League: La máxima competencia de clubes en Europa por fin llega al videojuego. En cada uno los partidos suena el popular himno de esta competición, el ambiente del juego permite a los jugadores adentrarse y vivir la experiencia.

Division Rivals: En Ultimate Team se necesitaba con urgencia una transformación de la competición del modo divisiones online. Para este FIFA 19, EA Sports además de hacer mucho más competitiva esta versión, las recompensas son mejores.

Trayecto: Desde su lanzamiento oficial en FIFA 17, ‘El trayecto’ ha sido todo un éxito entre sus jugadores, sin embargo, en FIFA 19 se podrá decidir e incidir sobre el futuro de tres jugadores profesionales.

Modo carrera: En esta modalidad se puede formar la plantilla de tus sueños siempre y cuando realices una buena campaña que permita el ingreso de dinero, los nuevos detalles permiten adentrarse en el mundo fútbol.

Ultimate Team: Uno de los atractivos de Ultimate Team es la aparición de cartas especiales como ‘jugador del mes’ de la Premier League, ‘Flashback retro’, ‘jugadores de la Champions’, ‘IF’, entre otras.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close