Responsabilidad Social EmpresarialTitulares

Coca Cola y Domino’s Pizza crearon sonrisas

COCA-COLA_Aporte_CeoVenezuela

El Hospital San Juan de Dios y los Hogares Bambi recibieron un excelente regalo durantes las navidades del pasado año 2014, cuandoCoca Cola y Domino’s Pizza los sorprendieron con una loable labor. Ambas empresas unieron esfuerzos para donar un total de 200 mil bolívares, dedicados a los pacientes de la unidad oncológica de dicho nosocomio y a las personas en situación de calle de las cuales de encarga la institución, ambas con sede en Caracas.

Coca Cola y su aliado Domino’s Pizza enviaron a varios de sus representantes a celebrar la Navidad con los niños que son tratados por cancer en el hospital, a quienes entregaron diversos regalos, entre ellos balones de futbol para que los más pequeños disfrutaron del llamado deporte rey; asimismo, para las niñas no faltaron las tradicionales muñecas y otros juguetes que permitieron que todos disfrutaron del “Niño Jesús“.

 Domino’s Pizza posee franquicias en muchas ciudades de Venezuela y entre su Responsabilidad Social Empresarial estuvo este noble gesto que comulga con su premisa de apoyar a los infantes como forma de invertir en el futuro del país. Esta empresa de origen estadounidense inició sus labores en Suramérica y ya se ha consolidado en muchos lugares como líder en la entrega de pizzas.

Etiquetas