Gerencia venezolanaTitulares

Colegio de Antímano recibió donativo de la Fundación Yammine

La organización dio mil uniformes al plantel Refugio de la Infancia

La organización enfocada en apoyar y mejorar el futuro de Venezuela, Fundación Yammine (FY), realizó la donación de mil uniformes escolares a los niños del Colegio Refugio de la Infancia, situado en la parroquia Antímano en Caracas.

Mohsen Yammine, vocero y directivo de la FY,  dijo que la intención  de la institución sin fines de lucro es la de mejorar el entorno en el que se desenvuelven y se desarrollan los niños. “Creemos que contar con una buena vestimenta los motiva a venir a estudiar y formarse. También refuerza el lema de uno de nuestros programas: “Sembrando Futuro” dijo.

Por otra parte, la fundación ha trabajado de la mano con el Colegio Refugio de la Infancia por más de  20 años, ayudando a niños de escasos recursos para que puedan acceder a una  educación de calidad, donde se refuerzan los valores y las buenas costumbres, según detallaron.

Asimismo, la directora del centro educativo, hermana Gina Hincapié, dio las gracias a la organización por el constante apoyo que reciben, cuyo aporte logra atender a unos  464 niños  de la parroquia.

“En estas dos décadas es indescriptible la labor y el apoyo recibido de la familia Yammine y la fundación. Nunca hemos estado desasistidos con ellos. La cercanía, el afecto, con comida o con material de estudio para todos los niños y sus familias, siempre nos ha respaldado en todo y motivado. Realmente somos muy favorecidos”, expresó Hincapié.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close