Lanzamiento de productosTecnologiaTitulares

Desarrolladores crean aplicación de mensajería diferida

La aplicación se desarrolló en aproximadamente 12 meses

Incubate acerca el futuro. Los desarrolladores de hoy crean esta aplicación de mensajería diferida que reta al tiempo, al permitir el almacenamiento de recuerdos a través de una cápsula digital.

Mensajes de voz, texto o videos pueden ser grabados en la actualidad para ser entregados a sus destinatarios durante los próximos 25 años, en la fecha que elija el usuario. Esto es útil, por ejemplo, si una persona anciana o a punto de morir quiere dejar un legado para las futuras generaciones, bien sea sus hijos o nietos.

Impulsores de esta iniciativa afirman que Incubate será muy útil para aquellas personas que deseen perpetuar sus sentimientos, emociones y pensamientos hasta el 2040, si se toma como referencia el año en curso. La aplicación se desarrolló en aproximadamente 12 meses y está disponible en el mercado desde el pasado mes de marzo; para tal fin, sus creadores poseen un fondo de inversión de aproximadamente 500.000 dólares.

Estadísticas de Incubate afirman que la mayoría de las descargas provienen de usuarios que hablan o manejan el idioma español, para sorpresa de los angloparlantes, a pesar de que la aplicación sólo está disponible en inglés. La garantía de entrega del mensaje depende del correo electrónico, y el icono de incubación es un huevo.

Etiquetas

Te puede interesar

Close