Lanzamiento de productosTitulares

Empresas privadas patrocinarán torneo de golf

Golf

Bancaribe, Ama de Casa, Banco Nacional de Crédito, Cines Unidos, Chocolates El Rey, Plumrose, Danubio, Vapro y Venemergencia son algunas de las compañías que respaldan a la Asociación Civil de Buena Voluntad en una loable iniciativa. Éstas y otras empresas privadas patrocinarán un torneo de golf a favor de personas con discapacidad.

Promotores de la actividad desean, además, que este grupo social sea incluido dentro de la sociedad empleando al adiestramiento como herramienta, por lo cual agradecen el apoyo dispensado. El evento llevará por nombre el Torneo de Golf de la Asociación Civil de Buena Voluntad o Goodwill, como se le conoce en idioma inglés.
Practicantes de este deporte están convocados a hacerse presentes. Se espera la participación de más de 100 jugadores. El ganador podrá llevarse una obra de arte a casa, entre otros incentivos. El monto recaudado se traducirá en el financiamiento de becas de orientación laboral, lo que redundará de manera positiva en la calidad de vida de cientos de personas que padecen algún tipo de discapacidad mental.
1964 marca el inicio de operaciones de la Asociación Civil de Buena Voluntad en Venezuela. Desde entonces, su empeño ha sido brindarle una oportunidad de habilitación socio-laboral a personas desde los 17 años de edad, a fin de que puedan insertarse de manera efectiva en el mercado de trabajo.
Etiquetas