Empresas venezolanasTitulares

Este mes se realizará la II Expo Venezuela Potencia

El evento contará con la participación de de empresas públicas y privadas

La II Expo Venezuela Potencia se realizará este mes de febrero, según anunció el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami en el marco del Consejo Nacional de Economía, donde aseguró que el Gobierno nacional tiene “absoluta confianza en el sector productivo nacional y en los empresarios venezolanos”. Razón por la cual el evento convocará a instituciones públicas y privadas.

Aún no se tiene la fecha ni la sede exacta de esta edición, que el año pasado se organizó en el Poliedro de Caracas. De hecho, la Expo Venezuela Potencia 2017, que se efectuó entre el 23 y 27 de marzo, tuvo una participación de 481 empresas, las cuales tuvieron la oportunidad de exponer las potencialidades productivas del país; siendo lo más positivo del encuentro, las 40 alianzas estratégicas y los créditos entregados (en moneda nacional y divisas).

La Expo Venezuela Potencia pertenece a la Agenda Económica Bolivariana del Estado, y fomenta la interacción de los empresarios con el público, para que se informen de sus fortalezcas productivas. La primera activad de este tipo se realizó en territorio aragüeño en el 2013 y tuvo como nombre Expo Aragua Productiva, donde 137 productores e instituciones se dieron cita.

Etiquetas

Te puede interesar

Close