Lanzamiento de productosTitulares

Facebook lanza pantalla con inteligencia artificial

La comunicación a través de este dispositivo está encriptada, y su funcionamiento no está vinculado a los servidores de la red social

Facebook ha anunciado el lanzamiento de una pantalla creada con Inteligencia Artificial (IA) para hacer videollamadas, escuchar música y hacer compras.

La compañía de Mark Zuckerberg informó a través de un comunicado que el dispositivo inteligente llamado Portal permite mantener conversaciones con los contactos de Facebook y Messenger apareciendo de cuerpo entero y con las manos libres, además de sostener conversaciones en grupo de hasta siete integrantes.

Portal ha sido diseñada en dos tamaños: 10 y 15 pulgadas y estará disponible a partir del mes de noviembre en precompra en Estados Unidos.

Respecto a la privacidad, la red social ha destacado que la pantalla “no escucha ni guarda los contenidos de las videollamadas. Toda la comunicación a través de este dispositivo está encriptada, y tanto la cámara como el micrófono tienen un funcionamiento que no está vinculado a los servidores de Facebook“.

Etiquetas