Lanzamiento de productosTitulares

Facebook permitirá realizar viajes virtuales

Facebook quiere dejar atrás la visualización de fotos unidimensionales

Versiones de prueba están impulsando el futuro de una conocida red social. Facebook permitirá realizar viajes virtuales y ver fotos en 360 grados, para así ampliar la experiencia de sus millones de usuarios alrededor del mundo.
Facebook, fundada por el multimillonario Mark Zuckerberg, quiere dejar atrás la visualización de fotos unidimensionales, a fin de que el espectador se vea envuelto en diversas realidades sin salir de su casa u oficina. Por ejemplo, será posible sentarse en la cabina de un avión de caza y sobrevolar parte de Estados Unidos, así como lo hacen los pilotos más experimentados.

Viajes a lugares remotos, como Mongolia, también serán posibles considerando que gran cantidad de personas tiene el deseo de conocer el mundo pero no siempre el dinero y tiempo necesarios para hacerlo. Para los ejecutivos de Facebook, se trata de una innovación que cambiará la forma de ver al planeta en el futuro inmediato.

Usuarios de Facebook tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias de viaje con sus amigos o contactos. Para ello, será necesario que los interesados adquieran un casco de realidad virtual cuyo precio no ha sido dado a conocer. Entretanto, la empresa cotiza cada vez mejor sus acciones en Wall Street, como consecuencia de sus astronómicas ganancias.

Etiquetas

Te puede interesar

Close