Empresas venezolanasResponsabilidad Social EmpresarialTitulares

Farmacias SAAS respaldará la labor de Doctor Yaso

Doctor Yaso_CeoVenezuela

Risas Medicinales es el nombre de un programa de Responsabilidad Social Corporativa de Farmacias SAAS. La empresa respaldará la labor de Doctor Yaso en el 2015, tras renovarse el convenio entre ambas organizaciones por octava ocasión.

Doctor Yaso lleva alegría a pacientes en hospitales, en especial niños, a fin de contribuir con su recuperación a partir de la estimulación del estado anímico. Los recursos que aportará Farmacias SAAS, en tal sentido, contribuirán con el proceso de formación de un nuevo contingente de voluntarios.
Servicios pediátricos de diversos establecimientos de salud son visitados con frecuencia por más de 1.500 personas que apoyan la loable labor de Doctor Yaso. De esta manera, el programa Risas Medicinales podrá expandirse a diferentes rincones del territorio nacional.
Payasos que ya forman parte de Doctor Yaso recibirán también talleres de formación a fin de actualizar sus conocimientos sobre la técnica del cloud -empleada como herramienta terapéutica-. Para Farmacias SAAS, es una satisfacción saber que iniciativas así cuentan cada vez con un mayor número de voluntarios, pues ello demuestra que la solidaridad es posible en medio de las dificultades.
2005 marca el inicio de actividades de Doctor Yaso, ayudando desde entonces a hacer más llevadero el sufrimiento implícito en cada padecimiento de salud.
Etiquetas

Te puede interesar

Close