MarcasResponsabilidad Social EmpresarialTitulares

Ford apuesta por la movilidad ecológica con sus bicicletas eléctricas

Ford hizo la presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, España

Investigadores al servicio de la división de innovación de Ford dieron a conocer los nuevos productos de la marca. La empresa apuesta por la movilidad ecológica con sus bicicletas eléctricas, denominadas MoDe:Pro y MoDe:Me.

Ford considera de vital importancia fomentar el desarrollo de las naciones al tiempo que contribuye a reducir el impacto ambiental como consecuencia del desplazamiento de millones de personas en vehículos tradicionales. Las unidades movidas por los combustibles tradicionales, como gasolina y diesel, han generado un impacto negativo en la atmósfera.

Ejecutivos de Ford consideran viable que las personas dejen a un lado el uso de vehículos para llegar a sus destinos a bordo de bicicletas eléctricas. En el caso de MoDe:Pro y MoDe:Me, se trata sólo de versiones de prueba cuya comercialización no ha sido aprobada por el fabricante de vehículos.

Bicicletas como las MoDe:Pro y MoDe:Me se apoyan en la electricidad para contribuir con el impulso dado por el ser humano, lo que le facilitará el desplazamiento de un lugar a otro. Ambos aparatos cuentan con una serie de innovaciones inéditas, como por ejemplo sensores de aproximación de vehículos  y monturas para la conexión de teléfonos celulares de última generación, como los iPhone de Apple. Ford hizo la presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, España.

Etiquetas

Te puede interesar

Close