Innovación tecnológicaLanzamiento de productosSmartphonesTitulares

Galaxy Tab S llega para desbancar al iPad

CEO Venezuela.- Galaxy Tab S

La tablet de Apple es uno de los dispositivos de mayor popularidad dentro de este segmento tecnológico, sin embargo, con la llegada de una gran variedad de gadgets similares que trabajan bajo el ecosistema de Android, los caminos se han estrechado para la empresa de Cupertino, que ahora deberá hacerle frente a la llegada de la Galaxy Tab S de Samsung.

 

El Madison Square Garden fue empleado para dar a conocer al público estadounidense esta nueva tablet de la empresa de Seúl, que acostumbra hacer lanzamientos de varios productos en simultáneo, pero que esta vez sólo tuvo a una única protagonista: la sorprendente Tab S. Ya desde hace algunos meses una atrevida publicidad de Samsung en la que ridiculizaba al iPad, la Kindle Fire y la Surface por no poseer la capacidad multitarea dio de qué hablar, y ahora esta oportuna herramienta se hace tangible.

 

Dotada de esa esperada característica, la Galaxy Tab S también posee una pantalla sorprendente e intuitiva, que no sólo le permitirá a los usuarios disfrutar de gráficos en una potente definición, sino que es capaz de economizar la batería del dispositivo mediante la medición de luz en el ambiente y su temperatura, así como configuraciones automáticas que se adaptan a varias situaciones, como ver fotos o películas,o trabajar desde una aplicación.

 

Samsung espera desbancar al iPad con este dispositivo que llegó esta semana a España y ya se extiende por Europa. Muchos esperan que la respuesta de Apple en septiembre, ante el asedio de nuevos e increíbles smartphones y tablets por parte de las marcas competidoras, sea histórica.

 

Etiquetas