Gerencia venezolanaTitulares

Gastronomía venezolana deleita a los paladares chilenos

Con un nombre comercial netamente criollo y sazón típica del país, un grupo de venezolanos residenciados en Chile inauguraron otro establecimiento de comida venezolana denominado “El Pollo Sabroso”.

El primero de ellos fue nombrado “Papelón Sabroso” pero en ambos se puede encontrar el mismo elemento: carisma venezolano.

Así lo expresó Reveka Hurtado, fundadora del emprendimiento, quien explicó que ya son cuatro sucursales de restaurantes de la familia Hurtado que se encuentran en Chile.

“Ya de Papelón Sabroso tenemos tres sucursales, es que mi papá no se queda quieto nunca, y él quiere tener un local para cada uno de nosotros, en la familia, y somos cinco”, dijo Hurtado.

En “El Pollo Sabroso” ofrecen pollo asado con yuca, hallaquitas, guasacaca, tal cual como disfrutaba la familia en   San Juan de Los Morros, estado  Guárico y todos los venezolanos en todas las regiones del país.

“El Pollo Sabroso es delivery, para llevar, y comida al paso, o sea, puedes comer en una barra, pero queremos que sea ese formato… Y el horario es más largo, estamos abiertos hasta las 12 de la noche, pues decidimos que  después de la rumba tiene que haber un lugar donde comer sabroso”, detalló Reveka Hurtado.

Etiquetas