MarcasResponsabilidad Social EmpresarialTitulares

General Electric cumple con su RSE

Logo GE

Prevención, detección y gasto económico del Cáncer de Mama es el nombre del más reciente estudio hecho y publicado por la compañía  General Electric Healthcare en el que se observan cifras alarmantes sobre la cantidad de personas que han padecido y muerto a causa de esta enfermedad, por lo que esta empresa decidió destinar 1000 millones de dólares para ser invertidos en cinco años de continua investigación sobre el diagnóstico temprano del cáncer.

General Electric tiene 50 años haciendo y apoyando estas investigaciones, además de ser de gran ayuda en cuanto a equipos digitales representa, lo que hace que esta empresa tenga varios años cumpliendo con la responsabilidad social empresarial no sólo de algunos países en específico sino del mundo entero.

General Electric y sus servicios

Emporio empresarial que lleva largos años prestando distintos servicios tecnológicos al planeta. Entre tantos otros, General Electric ha contribuido, por ejemplo, en la construcción de sistemas ferroviarios que cumplen en su mayoría con la condición de ser económicos y ecológicos. Además de esto, esta empresa tiene muchos otros servicios entre los que se cuentan:

  • Tratamiento de agua: la compañía tiene un avanzado sistema de tratamiento y procesamiento de aguas residuales.
  • Petróleo: muchos de los productos hechos por GE han sido fabricados con petróleo y gas, pero además de esto, la empresa también ofrece productos de alta tecnología a las industrias tanto petrolíferas como gasíferas.
  • Aviación: probablemente sorprenda esta información, pero GE ha invertido en la creación de productos de aviación en todo el mundo, pues es líder en la fabricación de turbinas de los aviones.
  • Electrodomésticos: este quizá sea el campo más conocido a nivel mundial. General Electric se ha caracterizado por vender muchos productos del hogar de todo tipo, formas, colores, tamaños. Entre estos productos se cuentan lavadoras, neveras, cocinas, hornos, secadoras, cámaras fotográficas, aires acondicionados (ecológicos), lámparas, ventiladores, entre otros.
Etiquetas

Te puede interesar

Close