TecnologiaTitulares

Google anuncia la creación de su “carro inteligente”

Google Smart Car

Correo electrónicolentes inteligentes y tanto más es lo que una de las empresas tecnológicas de mayor escala en todo el mundo nos trae consecuentemente. Ahora Google anunció que tiene planteado crear un carro sin volante, pedales, conductor, ni gasolina pues este carro será eléctrico y se espera que a finales de este año 2014 haya 100 modelos rondando las calles de California, Estados Unidos.

El carro electrónico que no necesitará conductor, y que tendrá espacio para dos personas, además tendrá forma de burbuja y serán tan sólo autos modelos que llegarán como máximo a unos 40 kilómetros por hora. Sin embargo, Google dejó claro que no se encargará de la fabricación de estos, por lo que es muy probable que esta empresa experta en tecnología recurra a la ayuda de grandes fabricantes de carros como Toyota, ChevroletMercedes Benz, entre tantas otras.

Google Glass fue lo más novedoso e innovador en cuanto a tecnología que esta empresa ha lanzado recientemente, pero tal parece que no se quiere quedar atrás y además de sus lentes inteligentes, quiere imponerse en este nuevo mercado automotriz de gran alcance a nivel mundial. De ser un buscador en InternetGoogle pasó a ser una gran empresa capaz de producir y crear todo cuanto se les pueda ocurrir en tecnología y sistemas que estén acorde al interminable camino de la innovación.

Etiquetas