TecnologiaTitulares

Google anuncia su entrada al mundo de los TV

Google lanza Android TV

Android es un sistema operativo utilizado, en su mayoría, en teléfonos inteligentes en todo el mundo. Entre las tantas compañías internacionales que lo usan están Samsung, Huawei, Nokia, LG, entre otros y resulta que ahora Android pareciera estar en todas partes y con todas las empresas, pues este sistema se está utilizando en muchos dispositivos tecnológicos.

Google anunció recientemente que ahora será parte del mundo de la venta de televisores y, más aún, de los llamados mundialmente Smart TV.

Google se ha apoderado, también, de muchos espacios en internet e incluso fuera de él y esta vez pretende no sólo ser parte del mercado de televisores sino que también pretende imponerse con la gran cantidad de innovaciones que trae este TV, pues al tener a Android como sistema ya lo hace único.

Smart TV Android tiene unas características particulares que lo hacen muy atractivo a todos los usuarios y entre estas especificaciones propias de la tecnología que traerá este próximo producto de Google se pueden mencionar algunas como:

  • Reconocimiento de voz por comandos dados desde un smartphone
  • Sistema operativo móvil
  • Total conexión entre el teléfono inteligente y el televisor
Etiquetas

Te puede interesar

Close