InnovaciónInnovación tecnológicaInternetTecnologiaTitulares

Google dedica doodle a Venezuela

El Mundial Brasil 2014 ha acaparado la atención de todas las personas y de todos los espacios posibles en el mundo, por lo que Internet no podía quedar atrás y Google  menos. Es así como esta reconocida empresa de la red, que ya nos tiene acostumbrados a sus increíbles doodles ha decidido dedicarle un doodle a cada juego del mundial Brasil 2014. Sin embargo, y  a pesar de que aún nos encontramos en las fechas de la Copa del Mundo, este buscador internacional decidió regalarle y dedicarle su doodle al país.

Doodle del 5 de julio
Doodle del 5 de julio

Venezuela celebró este pasado 5 de julio la celebración de los 203 años de la firma del Acta de Independencia, lo que dio el motivo principal a Google para regalarle su imagen característica al país. En esta oportunidad el doodle fue bastante típico y característico, pues la imagen consistía en la palabra Google intervenida,  las letras “o” aparecían sustituidas por una hallaca, preparación emblemática que forma parte del plato típico tradicional navideño del país.

Países de todo el mundo han recibido en algún momento su doodle característico que Google les hace en alguna fecha especial de celebración, conmemoración o de algún acto de real importancia, dentro de los temas  de cada uno de los lugares a los que este buscador tiene oportunidad de llegar.

Etiquetas

Te puede interesar

Close